Instituto FP

amusal - Instituto Superior FP

La creación del Instituto Superior de Formación Profesional amusal no es más que la continuación de nuestro espíritu formador y emprendedor, que cuenta con el respaldo de más de 30 años trabajando en Formación y con el objetivo de que los alumnos y alumnas reciban una formación de calidad que los prepare para un mercado laboral cada vez más competitivo.

 

Sobre Nosotros

30 años creando futuro.

instalaciones amusal FP

1.

Instalaciones adecuadas

Contamos con las instalaciones y el equipo necesario para formar a los profesionales del futuro.

Temario amusal FP

2.

Temario actualizado

Actualizamos el temario de forma constante para mantener los más altos estándares de calidad en la formación de nuestros alumnos y alumnas.

Profesores FP amusal

3.

Profesorado en activo

Contamos con un profesorado altamente cualificado y con una amplia experiencia profesional.

logo ministerio educación y formación profesional
logo consejería de educación y cultura

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo docente te ayudará sin compromiso.
CONTACTAR

Instituto de Formación Profesional amusal

El Instituto de Formación Profesional amusal es un centro oficial, adscrito a la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. En nuestro centro de formación ofrecemos estudios oficiales de Grado Medio y Grado Superior, en las modalidades presencial y distancia. 

Cabe destacar que nuestro centro cuenta con las certificaciones de las normas ISO-9001ISO-14001 en gestión de calidad y gestión medioambiental convirtiéndolo en un referente en el sector. 

El 86% de nuestras alumnas y alumnos que pasan por nuestro centro encuentran empleo al año siguiente de finalizar sus estudios. 

El alumnado matriculado en nuestro centro no solo recibe formación teórica, sino que también obtiene la mejor formación práctica, pues contamos con un gran claustro de profesores que además de impartir clases en nuestro centro son profesionales en activo y conocen de primera mano el mundo laboral al que se enfrentará nuestro alumnado una vez finalicen su formación. 

Por nuestras aulas han pasado más de 2.700 alumnos de diferentes comunidades autónomas desde que iniciamos nuestra andadura en el año 2013. La formación práctica impartida a los alumnos durante su formación en amusal les permite afrontar sus horas de FCT (Formación en Centro de Trabajo) de forma brillante y con la seguridad de que serán capaces de desarrollar todas las labores que les encomienden. 

Por eso desde el Instituto de Formación Profesional Amusal seguimos trabajando en la formación de las personas, formándolos con la máxima profesionalidad y calidad docente