• Home
  • Blog
  • Mensaje de apoyo a nuestros alumnos del Instituto de Formación Profesional

Mensaje de apoyo a nuestros alumnos del Instituto de Formación Profesional

Desde el Instituto Superior de Formación Profesional Amusal queremos agradeceros el esfuerzo y trabajo de estas últimas semanas de estado de alarma.

Antes de nada, queremos dar las gracias a aquellos alumnos que trabajan en el sector sanitario y hacen un doble esfuerzo con sus estudios y en sus centros sanitarios para que todo salga bien.

Por otro lado, estamos trabajando más que nunca, para que vuestro aprendizaje no se vea mermado por estas circunstancias tan inusuales. En cuanto las Administraciones competentes dicten orientaciones y/o instrucciones adicionales, las llevaremos a cabo y os mantendremos informados, adaptándonos a las circunstancias para que podáis avanzar en el curso lectivo y todos consigamos nuestros objetivos, que no es ni más ni menos que vuestra finalización del curso con el mayor éxito posible.

Recordad que del 6 de abril de 2020 al 17 de abril de 2020, siguiendo el calendario lectivo de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Murcia, son las vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera y por lo tanto periodo no lectivo, aunque debéis saber que vamos a estar disponibles para cualquier cuestión que podáis necesitar en el 968270003 en horario de mañana.

Pasado el 19 de abril las clases se retomarán y se informará de cómo se va a llevar a cabo la evaluación y sus recuperaciones correspondientes para que podías terminar vuestros estudios en las mejores condiciones, bien sea de manera presencial u online, según dicte la Administración; en cualquier caso, AMUSAL ya tiene previsto los diferentes escenarios posibles y, por tanto, tomadas diferentes medidas para que no os veáis afectados en vuestros estudios.

Desde el Instituto de Formación Profesional Amusal seguimos estando en contacto permanente con las Administraciones correspondientes para poder informaros de cualquier novedad que exista.

Ánimo a todos/as, os agradecemos el gran esfuerzo que estáis haciendo y os alentamos a que sigáis así.

#TodoVaASalirBien

#YoMeQuedoEnCasa

#AmusalFp

Sobre nosotros

La creación del Instituto Superior de Formación Profesional Amusal no es más que la continuación de nuestro espíritu formador y emprendedor, que cuenta con el respaldo de los más de 30 años trabajando en Formación y con el máximo reconocimiento y apoyo de la sociedad murciana. Más información

Horario

Horario de atención al público de 9:00 a 14:00


 ¿Donde Estamos?

Contacto

Dirección

Ronda Sur 50, Murcia, 30010

Teléfono

968 270003

E-mail

fp@amusal.es