edificio completo amusal

Amusal tiene su sede y su Centro de Formación en Ronda Sur, nº 50 de Murcia. Sus instalaciones, situadas en una de las zonas de expansión de Murcia, permite el acceso directo a través de las tres vías principales de Murcia: Centro, Ronda Norte y Ronda Sur sin ninguna dificultad.

Se han eliminado barreras arquitectónicas mediante la incorporación de rampas y ascensores.

El nuevo edificio representa fielmente el ideario de Amusal: aprovechar al máximo los recursos, para obtener los mayores beneficios para la organización, sus socios y el conjunto de la Sociedad.

Por eso, en el diseño han jugado un papel destacado los parámetros de ecoeficiencia: utilización de materiales que posibiliten un futuro proceso de reciclado, iluminación natural, ventilación natural y un alto nivel de aislamiento térmico. Además está previsto que en el futuro se instalen placas solares en el techo, ampliando así aún más la apuesta por el medio ambiente.

Amusal desea que su nueva sede sea un reflejo de su compromiso con la sociedad murciana, con el progreso, con la innovación. la sociedad en su conjunto y sobre todo sus usuarios, ya sean trabajadores, socios, profesores o alumnos, tienen a su disposición una infraestructura de vanguardia para desarrollar nuevas y diversas actividades.

edificio1edificio2

edificio4edificio3

Nosotros te llamamos

Nosotros te llamamos

Por favor, introduce tus datos y te llamaremos lo antes posible. Gracias.
×