Amusal Emergencias Sanitarias

Técnico en Emergencias Sanitarias

El trabajo en el ámbito de las urgencias sanitarias exige en la actualidad una formación multidisciplinar. Las labores de atención en emergencias necesitan la formación de equipos, en los que todos sus miembros han de saber responder a situaciones comprometidas.

Grado Medio Enfermería

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Los Auxiliares de Enfermería son una de las profesiones más demandadas en el sector sanitario por su versatilidad. Prácticamente todas las ramas de la salud precisan del concurso de estos profesionales, que constituyen la base de la pirámide de la atención sanitaria.

Técnico Superior en Imagen Para el Diagnóstico en Medicina Nuclear

Los avances en la medicina actual tienen un impacto especial en los procedimientos para el diagnóstico de enfermedades. En este campo, el diagnóstico a través de la medicina nuclear es, sin duda, uno de los más dinámicos y con más proyección de futuro para los profesionales del mundo sanitario.
Amusal forma a los mejores profesionales para desempeñar la tarea de obtener imágenes del cuerpo humano a través de radiografías, TAC, resonancia magnética y otros procedimientos con fines diagnósticos.

Instituto Superior Amusal

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Administración y Finanzas es la titulación con un panorama profesional más amplio por su versatilidad. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño y sector de actividad, necesitan contar con los servicios de expertos que lleven a cabo una gestión administrativa, contable y financiera solvente.
Amusal forma a los mejores profesionales para desempeñar las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa.

TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

Las exigencias del mundo actual hacen que la existencia de escuelas infantiles solventes, modernas y con garantías, sea una necesidad cada vez más extendida. La introducción de nuevos modelos pedagógicos y el cambio de paradigma para transformar estos centros de meras guarderías en instituciones educativas avanzadas, convierte el mundo de la educación infantil en un campo cada vez más atractivo para la actividad profesional. En 2016, la educación infantil fue la segunda titulación superior de formación profesional con más contratos de trabajo formalizados, lo que da una idea de la capacidad de crecimiento de este sector.
Amusal forma a los mejores profesionales para programar, actuar y llevar a cabo en el terreno educativo labores de atención a la infancia, aplicando los métodos pedagógicos más avanzados para el desarrollo autónomo de los niños entre cero y seis años.

Nosotros te llamamos

Nosotros te llamamos

Por favor, introduce tus datos y te llamaremos lo antes posible. Gracias.
×